"...Existen tres tipos de Alquimistas, aquellos que son imprecisos porque no saben de lo que estan hablando, aquellos que lo son porque saben de que están hablando, pero también saben que el lenguaje de la Alquimia está dirigido al corazón y no a la razón y el tercer tipo los que jamás oyeron hablar de Alquimia pero que consiguieron, através de sus vidas, descubrir la Piedra Filosofal..." El Alquimista, P. Coelho
Muchas veces en el Camino necesitamos un impulso, aprendizaje o sanación. En este espacio hay un poco de de las tres...

29/5/10

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS



REGISTROS AKASHICOS

El Registro Akashico es el conocimiento pasado, presente y futuro de todas las cosas. En el Akasha se encuentra la historia del viaje del Alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades para su desarrollo futuro. Si bien Akasha es una palabra sánscrita en todas las enseñanzas antiguas se hace referencia a este registro espiritual. En la Biblia se lo nombra como el Libro de la Vida. La lectura del Registro Akashico permite acceder a la información del porque de ciertos hechos de la Vida, como continuar el aprendizaje, etc.

Aspectos de vidas pasadas aparecen con la intención de que sean liberados. Cada lectura es diferente pero siempre implica una profunda sanación, propiciada por Maestros y Seres de Luz. La lectura puede hacerse personalmente o a distancia.


Facilitadora: Susana Lucia Cedrone

Tel. Mar del Plata 0223-564-1638          

      Buenos Aires: 011-6291-6290
susanacedrone@hotmail.com
http://www.elportalindigo.blogspot.com/
http://www.alquimiadelportal.blogspot.com/